Se realizó Encuentro de Mini Básquetbol en Alto Comedero

Jujuy al día® – Se concretó un encuentro de Mini Básquetbol en cancha de la Escuela Nº 444 “Abanderada de la Patria” en barrio Alto Comedero, dentro de las acciones programadas para el presente año por los Juegos Escolares; organizados por los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes y del Programa de Actividades Físicas Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares.

Se contó con la participación de más de cien niños, cuatro equipos femeninos y seis masculinos pertenecientes a la categoría 2000- 2001.

El Director de Deporte Social profesor Pablo Corradini destacó la predisposición de los Directivos de los establecimiento escolares como así también de los profesores de Educación Física, para la concreción del evento.

Recordó además las diferentes actividades que a lo largo del año se desarrollaron dentro de los Juegos Escolares, tales como Encuentros de Minivoley, minihandball, fútbol, atletismo, juegos recreativos en escuelas de distintos lugares de la provincia, entre otras.

Del encuentro de Mini Básquetbol participaron Escuela Nº 436 “Diputada Maria Del Pilar Bermúdez”, Escuela Nº 435 “Humberto Justo Agüero”, Escuela Bartolina Sisa, Escuela Nº 434 “Mineros Jujeños”, Escuela Nº 455 Adep y el anfitrión Escuela 444

Cada equipo jugó dos partidos de manera rotativa, con una duración de 10 minutos por partido, logrando de esta manera la participación, integración y socialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian que el promedio de notificaciones de VIH-SIDA se mantiene estable en los últimos 5 años

Lun Nov 26 , 2012
[pullquote]El 90% se infectaron a través de relaciones sexuales sin protección[/pullquote] Jujuy al día® – En nuestro país se notifican 5.500 nuevos diagnósticos de VIH, de los cuales el 90% se infectaron a través de relaciones sexuales sin protección, al tiempo que se contabilizan 1.400 fallecimientos anuales por sida. Ante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes