El «Lobo» jujeño sumó 3 puntos de local ante Deportivo Merlo

Jujuy al día® – En el único encuentro de la jornada, el conjunto de Mario Gómez le ganó 2-0 a Deportivo Merlo como local y quedó a cuatro puntos del líder Olimpo. Miguel Fernández y Gabriel Pérez Tarifa, los goleadores.

La mesa de protagonistas de la Primera B Nacional sumó un nuevo comensal esta tarde en el Norte. Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció por 2-0 a Deportivo Merlo como local y quedó cuatro unidades del puntero Olimpo, en la misma línea de Banfield y Gimnasia.

Los dirigidos por Mario Gómez concretaron el triunfo con los goles de Miguel Fernández (PT 21m, de penal) y Gabriel Pérez Tarifa (ST 36m). Precisamente, este último entró por Fernández a los 42 tras la lesión del primero.

De esta manera, el Lobo llegó a las 27 unidades, mientras que el Charro quedó undécimo con 21. Los flamantes escoltas se recuperaron del traspié de la última semana contra Rosario Central como visitante y se acoplaron al pelotón principal que busca ascender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Volcó un automóvil en Yala

Lun Nov 26 , 2012
Jujuy al día® – Un hombre sufrió golpes y lesiones al volcar el automóvil que conducía, cuando circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Yala. El accidente se produjo durante la mañana del sábado, siendo la hora 4:42 aproximadamente, sobre la ruta nacional N° […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes