Alto Comedero: en hombre murió tras un choque frontal entre dos motocicletas

Jujuy al día® – Un motociclista de nacionalidad boliviana, murió en la madrugada de ayer debido a las graves lesiones sufridas producto de un choque frontal con otro motociclista, El hecho ocurrió en una conocida avenida del barrio Alto Comedero.

Desde el Departamento de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico choque ocurrió alrededor de las 1 de la mañana de ayer sobre un tramo de la avenida Marina Vilte de mencionado barrio capitalino, y fue protagonizado por dos motocicletas de 150cc, una de marca Zanella y la otra de marca Corven.

Ambos rodados eran conducidos por hombres y, por razones que son materias de investigación, impactaron violentamente de forma frontal cuando se encontraban circulando aparentemente en sentido contrario por dicha avenida.

A raíz del fuerte choque, y producto de las graves lesiones sufridas, el conductor de uno de las motocicletas falleció en el lugar, mientras que el otro se dio a la fuga dejando el rodado tirado en la cinta asfáltica.

La víctima fue identificada como Avelino Maizares, un hombre mayor de edad de nacionalidad boliviana, y hasta horas de mediodía de ayer, no se pudo dar con el otro protagonista del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Parque Botánico Municipal: se presentó el libro “Arboles urbanos de San Salvador de Jujuy”

Dom Nov 25 , 2012
Jujuy al día® – Se trata de un libro digital que identifica y describe las especies arbóreas nativas y exóticas cultivadas en las plazas y parques  del macrocentro de la ciudad de San Salvador de Jujuy, cuyo objetivo es transmitir a los habitantes el conocimiento y fomentar el aprecio por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes