Campaña Municipal “Con casco sí vas”: en solo 4 días de control se secuestraron 96 motos

Jujuy al día® – Con cuatro días de estricto control sobre el uso del casco protector bajo el título “Con casco sí vas”,la Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, procedió a la demora de un total de 96 moto-vehículos.

El Dr. Martín Meyer, titular de Tránsito precisó que, “en lo que llevamos de tiempo de esta campaña (4 días), hemos secuestrado 96 motocicletas; vamos a seguir y esperemos que este número merme, esa es la idea y el operativo no tiene objetivo sancionatorio. La finalidad de la campaña, es concientizar a la población, por eso mismo, pedimos la colaboración de todos para que utilicen el casco”.

“Al cuarto día de la campaña “Con casco si vas”, le reiteramos a los motociclistas como  lo veníamos anticipando, la misma tiene una función primordialmente de cuidado hacia toda la comunidad, y fundamentalmente a quienes conducen moto-vehículos”.

“Nosotros ya hemos exhortados a la población a que haga uso del casco como corresponde, no  sobre el codo o llevarlo en la mano, sino que se lo coloque porque es importantísimo al momento de conducir el moto.-vehiculo”, añadió.

La campaña consiste en  que ningún motociclista ingrese al casco céntrico de la ciudad, sin utilizar el casco, por lo que los controles en los puentes de acceso continuarán.

Por último, Meyer anunció que “la campaña va a continuar, vamos a intensificar más aún los controles porque se aproximan las fiestas de fin de año, donde la gente sale mucho más a la calle y esto produce un mayor movimiento, vamos a buscar de educar, concientizar y fundamentalmente convocar la colaboración de la gente para que tengamos unas fiestas en paz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy comienza la II Semana Gastronómica, "tradición de sabores"

Sáb Nov 24 , 2012
Jujuy al día® – A partir de hoy sábado 24 de noviembre, inician las actividades dela Semana Gastronómica de Jujuy con el lema “tradición de sabores” se invita a jujeños y turistas a descubrir la identidad y escancia de la cocina andina a través de esta segunda edición que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes