Asumió la nueva Comisión Directiva Estudiantil

Jujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente asumió la directiva dela Comisión Estudiantil que trabajará en la organización de la 62º Edición dela Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En un acto realizado en la tarde de ayer tomaron posesión de sus cargos los nuevos integrantes dela Comisión Estudiantil de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Los seis jóvenes fueron electos por sus compañeros en el mes de octubre y fueron puestos en funciones formalmente ayer en una ceremonia fue encabezada por el titular del Ente Autárquico Permanente, Licenciado Santiago Sola, la comisión estudiantil saliente, rectores de los colegios, presidentes mandato cumplido de comisiones anteriores, padres y familiares de los alumnos.

Se trata de Franco Tarcaya que asumió como Presidente, Mauro Sosa Vice Presidente, Karina Ortega Secretaria,Juan Burgos Pro Secretario,Bruno Farfán Tesorero, Micaela Fernández Pro Secretaria.

En su discurso el Presidente del Ente Autárquico dio la bienvenida a los jóvenes estudiantes y los insto a “trabajar en pos de una nueva y más brillante edición de la fiesta así como también a hacerlo con la alegría y el empuje propios de su edad” en otro tramo de su discurso agradeció la presencia de los presidentes de comisiones anteriores quienes según afirmó “ofrecen un punto de inicio a una nueva tradición, la de compartir y reafirmar las futuras comisiones” finalmente despidió a la comisión saliente augurándoles lo mejor para su futuro.

Por su parte el flamante presidente estudiantil agradeció a los presentes su apoyo y reafirmó el compromiso de los seis para “ofrecer a sus compañeros toda su mejor disposición para compartir y plasmar ideas para superar objetivos en la próxima Fiesta Nacional de los Estudiantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes entregó varias donaciones

Sáb Nov 24 , 2012
Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, entregó donaciones a distintas personas que le solicitaron ayuda oportunamente. En un acto cumplido en su despacho, Jenefes entregó una silla de ruedas a Orlando Trujillo, el padre de un joven de 19 años […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes