Operativos con resultados positivo

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla en forma conjunta con Protección Ciudadana y del Cuerpo de Infantería, efectuaron varios operativos de controles y recorridos preventivos implementados en distintos barrios de esta ciudad. Como resultado de los mismos se procedió al secuestro de tres motocicletas, un automóvil por presentar patente adulterada y a la demora de dos personas por averiguación de antecedentes.

Los controles vehiculares se llevaron a cabo en la jornada del dia miércoles, sobre avenida Bolivia en  inmediaciones del Consejo Deliberante y en cercanías de la comisaría seccional 49° del barrio Los Huaicos, los cuales estuvieron a cargo de los efectivos de los citados cuerpos especiales, de los cuales en momentos del registro pertinente se procedió al secuestro de tres motocicletas de diversas marcas, debido a que sus respectivos conductores carecían de la documentación correspondiente de los rodados.

A raíz de esto los motovehículos fueron trasladados a la sede de la seccional 49°, que por jurisdicción corresponde intervenir, donde quedaron retenidas en calidad de secuestro preventivo hasta que sus respectivos propietarios presenten la acreditación de los mismos.

En el marco  de los recorridos preventivos en el barrio Los Molinos, y en la ciudad de  San Pablo de Reyes, se procedió al traslado de un vehiculo marca Peugeot 504, color gris, el cual se encontraba en actitud sospechosa en inmediaciones del margen del Rió San Pablo, siendo los ocupantes un hombre y una mujer, quienes ante la solicitud de la documentación personal y del rodado, estas personas refirieron no contar con las mismas.

Ante la inspección del automóvil se estableció que el rodado presentaba la patente adulterada, en consecuencia el hombre y la mujer fueron trasladados a la seccional 34° con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”. En tanto el rodado fue trasladado a la dependencia actuante en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran motocicleta para establecer su procedencia

Vie Nov 23 , 2012
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Investigaciones, en un operativo de control vehicular procedió al secuestro de una motocicleta la cual fue abandonada en un sector del barrio Chijra, por dos sujetos, luego de que estos individuos evitaron el puesto de control para luego darse a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes