Muestra «El Alternativo Fest 1»

Jujuy al día® – La Coordinación de Preservación Cultural de la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, invitó a la muestra denominada «El Alternativo Fest 1», un evento de expresiones artísticas donde se expone todo el movimiento cultural alternativo. Esta propuesta se llevará a cabo el sábado 24 de noviembre de 19 a 21 hs en el Museo y Casa Macedonio Graz.

Con el objetivo de dar protagonismo a las diversas culturas desde lo alternativo, en una propuesta integradora y construir lazos entre los jóvenes y la sociedad, los organizadores esperan lograr con este recorrido una reflexión integradora desde lo plural y singular y desde lo común con otros.

Estarán en escena Xavier Moyano y el mundo del Graff con el Dioz desde Tucumán, también Fernando Lamas con una muestra de surrealismo, entre otras propuestas como clases de guitarra, bailes urbanos, plástica, música en vivo y proyecciones

Por eso, en este RECORRIDO, se espera una REFLEXION INTEGRADORA acerca de lo que tenemos de plural y de singular, lo que tenemos en común con otros y lo que es particularmente nuestro, lo que nos hace semejantes y lo que nos hace distintos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concierto aniversario de la Orquesta Escolar de instrumentos regionales

Vie Nov 23 , 2012
Jujuy al día® – La Orquesta Escolar de Instrumentos Regionales de la Escuela Nº 276 “Provincia de Río Negro”, en los festejos por sus nueve años de trayectoria, cerrará el ciclo de conciertos “Creciendo con la Música”. El mismo se realizará hoy viernes 23 de noviembre, a horas 19, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes