Muestra artística de centros de desarrollo infantil en capital y en Perico

La muestra denominada “Mundo Mágico” consiste en la presentación  de números artísticos realizados bajo la dirección de las docentes y personal de los CDI, en los cuales participan los niños/as que concurren a los mismos.

El objetivo es demostrar las habilidades adquiridas por los niños y niñas, durante su permanencia en los CDI y a la vez posibilita la integración de las distintas entidades que comparten actividades conjuntamente.

Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social informó que se llevará a cabo la Muestra Artística Anual de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), el próximo sábado 24 de noviembre, en el Centro Polivalente de Artes de nuestra capital, a horas 9:45 y el sábado 1º de diciembre, en la Escuela “Independencia” de la ciudad de Perico, a horas 17:45.

En ambas fechas se interpretaran cuentos de Disney: Blanca Nieve, La Sirenita, Peter Pam, la Cenicienta, Aladino, Pinocho, la Princesa y el Sapo, La Bella Durmiente, Alicia en el país de las maravillas y la Bella y la Bestia.

Cabe aclarar que los Centros de Desarrollo Infantil dependientes de la Secretaria, Niñez, Adolescencia y Familia que participaran el próximo sábado 24 de del evento se ubican en nuestra capital y son: “Ing. Herminio Arrieta”,  “Eva Perón”, “Ntra. Sra. De Río blanco”, “Guillermo Snopek”, “Mi Pequeño Mundo” y “Santa Cecilia”. Mientras que el próximo sábado 1 de diciembre se realizará idéntica actividad solo en la ciudad de Perico organizado por el CDI San José. 

Se celebra hoy el Día de la Protección Civil

 

Jujuy al día® – La Coordinación Provincial de Protección Civil y Emergencias celebra hoy su día optando por el trabajo “porque creemos que es la mejor manera de rendirnos un homenaje respetuoso hacia nosotros mismos” dijo Marcelo Nasif, titular de dicha institución.

Al respecto, el Coordinador  explicó que no se tiene previsto, por el momento, un acto institucional debido a la gran cantidad de actividades que la Coordinación tiene programada para la fecha. Entre ellas se encuentran las capacitaciones de seguridad vial y la creación de la Juntas Municipales de Repartición civil en la localidad de Fraile Pintado; y las acciones llevada adelante por la gente de Prevención Sísmica en Palma Sola, en Yuto y en El Fuerte.

“Estamos trabajando en distintos lugares, en distintas actividades como en las escuelas, en las calles, con los chicos que presentando estas banderas, estos carteles que inducen al uso responsable de distintas actividades a la hora de manejar” especificó.

Así mismo, hizo hincapié en la importancia de la fecha para mantener su compromiso y el de todo el personal, con la sociedad a través del trabajo llevado adelante por Protección Civil “no aflojamos nuestro compromiso con el trabajo, porque el Gobernador Fellner lo plantea, lo dice, y nosotros convencido de esto, hacemos de nuestro trabajo una forma de vida“, sostuvo Nasif.

Por otro lado recordó que este fue un año de “un trabajo extraordinario” plagado de múltiples actividades desarrolladas y adelantó una agenda igualmente cargada para el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras sustraer un teléfono celular

Vie Nov 23 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un sujeto, quien con la complicidad de otro, sustrajo un teléfono celular a una mujer, cuando ella se encontraba en una parada de colectivos ubicada en el centro de esta ciudad. El protagonista fue trasladado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes