Aprehendido tras sustraer un teléfono celular

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un sujeto, quien con la complicidad de otro, sustrajo un teléfono celular a una mujer, cuando ella se encontraba en una parada de colectivos ubicada en el centro de esta ciudad. El protagonista fue trasladado a la seccional 1ra, donde quedo alojado preventivamente.

El ilícito se registró durante la noche del jueves, alrededor de la hora 21:00 aproximadamente, tras lo cual los efectivos del citado cuerpo especial, tomaron conocimiento mediante -vía radial-  que una mujer fue victima de un hecho delictivo en las inmediaciones de la esquina de avenida Fascio y calle Lavalle.

Ante esta situación los agentes se dirigieron de inmediato al lugar indicado, a su arribo se entrevistaron con una mujer de 39 años, quien manifestó que en momentos que se encontraba a la espera de una unidad de transporte alternativo, fue interceptada por dos sujetos desconocidos y le despojaron de su teléfono móvil para luego darse a la fuga con dirección al barrio Belgrano.

Por este motivo los uniformados contando con la descripción de los inculpados, salieron a la búsqueda de los mismos por arterias del mencionado barrio, logrando de esta manera individualizar a uno de ellos en calle Lugones, por lo que fue reducido y retenido en el lugar.

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado del causante a la unidad actuante, ubicada, en calle Arenales, una vez allí, tras ser identificado quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos por faenar animales en Fraile Pintado

Vie Nov 23 , 2012
Jujuy al día® – Anoche, efectivos de la Seccional 40° (Fraile Pintado), en forma conjunta con personal del Cuerpo de Infantería procedió a la detención de siete sujetos que fueron sorprendidos faenando animales vacunos en un sector de la finca Chalicán, ubicada en la localidad de Fraile Pintado. En la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes