Facultad de Ciencias Agrarias: simposio de Biocombustibles

Jujuy al día® – En la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, el día miércoles 21 de noviembre, se llevará a cabo el “Primer Simposio de Biocombustibles en Jujuy”.

El evento se iniciará a las 8:30 horas con las acreditaciones, luego a las 9:15, palabras de apertura a cargo Decano, Magíster Mario César Bonillo, acompañado por las autoridades presentes, dando paso a la Mesa 1 Perspectiva Política, que se extenderá hasta las12:00 horas, con exposiciones de autoridades del Gobierno de la Provincia de Jujuy: Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy,  Ministro Lic. Rodolfo Tecchi; Legislatura de la Provincia de Jujuy,  Diputado Provincial, Ing. Agr. Luis Héctor De la Zerda; Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Secretario, Ernesto Eisemberg; Ministerio de la Producción, Ing. Agr. Oscar Costa Otero y de la Dirección de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Perico, el Ing. Agr Héctor Carril.

La Mesa 2: Perspectiva del Sector Productivo, dará comienzo a partir de las  15:00 horas, con el tema: Ingenios azucareros, con representantes del Ingenio Ledesma y de Río Grande, el Ing. Horacio Alfaro. A las 15:40 horas, será el turno de la  Federación Agraria Argentina Representante en Jujuy, la  Sra. Ana Bárcena; a las 16:00, Unión de Cañeros Independientes Salta- Jujuy, con Representantes del Consejo Directivo y a las

16:20 el Sector Empresario de Jujuy: Sra. Vicepresidenta Unión de Empresarios de Jujuy Silvia Ficoseco, rubro Estaciones de Servicio y la Empresa INDAGRO S.A,  con el Sr. Osmar Antonio Monaldi. Desde las 17:00 horas, el Programa Nacional de Bioenergía INTA,  con su expositor, Ing. Agr. Jorge Hilbert.

La Mesa 3 Perspectiva Técnica, está prevista entre las 17:30 a las 18:50 horas, con las siguientes charlas: “Biocombustibles” con el Ing. Agr. Jesús María Manero; “El Biodiesel”a cargo del Ing. Agr. Federico Jesús Manero; “El bioetanol” con la Ing. Agr. Silvia Mabel Zampini; “Energía a partir de residuos forestales” con  la exposición de la Ing. Agr. Alcira Nélida Chocovar; “Ley de Biocombustibles” con el Abog. Guillermo Farfán, para a las  19: 10 horas, dar lugar a las conclusiones y cierre del Simposio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Especial de Navidad

Mié Nov 21 , 2012
Jujuy al día® – En la sede de LyDER comienza esta semana una nueva propuesta para las fiestas de fin de año que se aproximan. El Especial de Navidad, a cargo de la Prof. Silvia Cazón, dará inicio el miércoles 21 de noviembre en el siguiente horario: Miércoles 8:30 a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes