“Cien Consorcistas”, en homenaje a los vecinos: el barrio 18 de noviembre cuenta con un nuevo espacio verde

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a vecinos del Barrio 18 de Noviembre, dejó inaugurada la plazoleta que ahora lleva el nombre de los “Cien Consorcistas”.

El pasado fin de semana, en el  barrio 18 de noviembre, se vivieron numerosas actividades vecinales, entre ellas se dejó inaugurada la plazoleta denominada los “Cien Consorcistas” a través de un emotivo acto presidido por el Intendente Raúl Jorge, donde se destacó la permanente participación de los vecinos en la búsquedas de las mejoraras del barrio.

En este sentido, luego de la inauguración de la plazoleta, el Intendente Jorge dijo que “nos encontramos en el barrio 18 de noviembre junto a los vecinos inaugurando un nuevo espacio verde, además de participar de la ceremonia religiosa, como también de los espectáculos musicales previstos para la fecha”.

Así mismo, agregó: “hay que decir que el nombre que a partir de hoy lleva esta plazoleta, “Cien Consorcistas” es en homenaje a los vecinalistas que tanto trabajaron y se preocuparon por el bienestar comunal. Esta nueva placa instalada se complementa con el acondicionamiento del espacio verde”.

A su turno, el presidente del centro vecinal “18 de noviembre”, Leopoldo Mayo, dijo que “debemos destacar que siempre nos preocupa nuestro barrio y trabajamos en el crecimiento del mismo, por lo cual en primer lugar deseamos agradecerle al Intendente por la permanente colaboración, ya que contamos con los espacios verdes en perfectas condiciones”.

Cabe mencionar que acompañaron al Intendente Jorge y a los vecinos, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro; la Directora General de Planificación, Patricia Moya; el Director de Participación Ciudadana, Daniel Ruiz; el Subdirector de Participación Ciudadana, Isidoro Villafuerte; el Director de Cultura, José Rodríguez Bárcena y; el Concejal José Luis Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Nov 20 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR.  ROCIO DEL MILAGRO PAREDES de 15 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero de ciudad capital, ausente desde  el 14 de noviembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, contextura física delgada, cabello largo negro, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes