Sujeto sorprendido por la policía

Jujuy al día® – Un sujeto quedó alojado en la seccional 1era., luego que fuera aprehendido por personal policial, cuando en compañía de otros se encontraba en inmediaciones de avenida Italia, arrebatando pertenencias a los casuales transeúntes.

El hecho se produjo durante la tarde del jueves, tras lo cual efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla fueron alertados por particulares quienes daban cuenta que sobre la avenida Italia, a la altura del Ministerio de Salud, había un grupo de sujetos quienes amedrentaban a los peatones casuales a los fines de sustraerles las pertenencias de valor que llevaban.

Por tal motivo se apersonaron al lugar, donde advirtieron la presencia de los malvivientes, quienes al percatarse de la llegada de los uniformados se dieron a la fuga, siendo perseguidos hasta que fue aprehendido, logrando aprehender a uno de ellos, el cual fue trasladado a la seccional 1ra ubicada sobre el pasaje Arenales. Donde tras ser identificado quedó alojado preventivamente en la unidad policial a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que en Jujuy es necesaria la implementación de la ley de prevención, erradicación y tratamiento de género

Lun Nov 19 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Roberto Pizzolini, Jefe del Departamento Provincial de Atención Integral a Víctimas de Violencia Familiar, se refirió a la necesidad de una decisión política para la implementación en Jujuy de la ley de prevención, erradicación y tratamiento de género (Ley 26.485). […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes