Mujer embestida por una motocicleta

Jujuy al día® – El viernes una mujer mayor de edad sufrió golpes y lesiones al ser embestida por una motocicleta, cuando transitaba por las inmediaciones de la parroquia San Bartolomé, ubicada en el barrio Chijra de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del SAME hacia un nosocomio local.

El hecho se produjo durante la noche del viernes, cerca de la hora 21:10 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 3ra, tomó conocimiento mediante llamado telefónico en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en la avenida Ricardo Balbín en las cercanías de la parroquia nombrada.

Ante esta situación los efectivos de la citada unidad se dirigieron de inmediato al lugar indicado, logrando a su arribo constatar la situación.

Tras las primeras averiguaciones del caso los uniformados establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta Corven, de color gris, la cual era conducida por un hombre de 34 años de edad, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce embistió a una mujer de 73 años de edad, cuando aparentemente intentaba cruzar la mencionada avenida.

Como consecuencia del impacto la mujer sufrió golpes y lesiones, por lo que fue asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima, para luego trasladarla hacia el Hospital Pablo Soria, una vez allí se dispuso que permanezca internada en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación del personal policial para el operativo del Rally Dakar 2013

Lun Nov 19 , 2012
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, llevará a cabo durante los días 19 al 23 de noviembre del corriente año, el curso denominado “ADIESTRAMIENTO EN EMERGENCIA DAKAR 2.013 PARA FORMACIÓN DE LAS BRIGADAS DE ACCIÓN RÁPIDA Y RESCATE POLICIAL”, el cual fue promovido por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes