Centro Cultura Héctor tizón: Comenzaron las clases de Teatro Adolescente

Jujuy al día® – Desde  la Coordinación del Programa Integral de Adolescentes que dirige Matías Rivera, se realizó el comienzo de las clases teatrales dirigidas por el Prof. José Fernández en el Centro Cultural Héctor Tizón.

En este sentido, Matías Rivera, coordinador del Programa Integral de Adolescentes, dependiente de la Dirección de Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, expresó que “ el día de hoy tenemos la primera clase de teatro de esta propuesta coordinada en conjunto por la Secretaría de derechos Humanos y la Secretaría de Cultura y Turismo, esto se denomina espacio municipal de Teatro Adolescente que propone a aquellos adolescente que quieran incorporarse, poder practicar y generar experiencias a través de las obras teatrales”.

“Quiero resaltar y es importante que se difunda que aún hay tiempo para que todos puedan sumarse a este proyecto, estamos transmitiendo valores a través del teatro, una nueva herramienta de transformación social en la cual desde la coordinación estamos haciendo hincapié para brindar lo mejor a nuestros adolescentes”.

Al finalizar, Matías Rivera explicó que “estamos trabajando con el profesor de teatro José Fernández,  vamos a poner personal de la coordinación pare el seguimiento de esta gran elenco que se va a conformar” agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Construirán un complejo educativo y tres jardines de infantes en el Ramal

Lun Nov 19 , 2012
Jujuy al día® – Se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno la apertura de sobres correspondientes a las licitaciones para la construcción de un complejo educativo en Libertador General San Martín y tres jardines de infantes en las localidades de La Esperanza, Calilegua y Caimancito. El presupuesto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes