Capacitación del personal policial para el operativo del Rally Dakar 2013

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, llevará a cabo durante los días 19 al 23 de noviembre del corriente año, el curso denominado “ADIESTRAMIENTO EN EMERGENCIA DAKAR 2.013 PARA FORMACIÓN DE LAS BRIGADAS DE ACCIÓN RÁPIDA Y RESCATE POLICIAL”, el cual fue promovido por el subjefe de Policía, comisario general Hugo Fabián Sosa.

El presente curso tiene el objetivo de capacitar a efectivos pertenecientes a la Dirección de Bomberos y de los Cuerpos de Infantería, para poder ejecutar trabajos de emergencias en el operativo durante el desarrollo del rally Dakar 2.013, debido a que nuestra provincia será escenario del mismo el próximo año.

En referencia a las actividades especificas, las mismas se desarrollarán en distintas zonas de la provincia, en las cuales los Instructores abordarán un extenso temario referente a Primeros Auxilios, Rescate Vehicular, Manejo de Cuerdas, Manejo de Aparatos Extintores, Navegación Terrestre y Señales de Emergencia.

Cabe señalar que el curso de formación esta aprobado por la Jefatura de la Policía mediante Resolución Nº 097 – DGI/12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto sorprendido por la policía

Lun Nov 19 , 2012
Jujuy al día® – Un sujeto quedó alojado en la seccional 1era., luego que fuera aprehendido por personal policial, cuando en compañía de otros se encontraba en inmediaciones de avenida Italia, arrebatando pertenencias a los casuales transeúntes. El hecho se produjo durante la tarde del jueves, tras lo cual efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes