Persona Buscada

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. MARIA BELEN MADREGAL de 17 años de edad quien se encuentra ausente de su domicilio ubicado en el barrio San José de la ciudad de Palpalá desde el 15 de noviembre del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 47 de la mencionada ciudad siderurgica, se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo que brindaron los siguientes datos para su mejor individualización: tez morocha, estatura aproximada 1.60 mtrs., contextura física delgada, cabellos crespos de color oscuros. La misma vestía al momento de ausentarse una remera de color gris con rayas negras, un pantalón jeans de color celeste y calzaba ojotas de color verde.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente a la protagonista lo comunique a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La jujeña Myrta Cabana aspira a ser la Abanderada de la Argentina Solidaria 2012

Dom Nov 18 , 2012
[pullquote]Según manifestó “esto demuestra que el pueblo de Jujuy es solidario”[/pullquote] Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Myrta Cabana, titular de la Fundación DAR.LO.CAB, se refirió a sus expectativas por su postulación al premio “Abanderados de la Argentina Solidaria 2012”, como así también a las problemáticas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes