Ladrones de comercios aprehendidos

Jujuy al día® – Tres personas fueron detenidas por robo en tres hechos distintos registrados en locales comerciales de esta ciudad. Su accionar fue advertido por el personal de seguridad o registrado por los sistemas de cámaras de seguridad por lo cual, luego de ser arrestadas se las trasladó a la sede de la unidad policial actuante –en cada uno de los casos- donde quedaron alojadas a disposición de los requerimientos de la justicia.

Personal policial procedió al trasladado de una mujer mayor de edad a una sede policial, luego que fuera reducida por un empleado de un local de ventas ubicado sobre una arteria del centro capitalino en momentos que intentaba escapar llevándose consigo varias prendas de vestir. El procedimiento se realizó durante la tarde del viernes.

Una mujer intentó escapar de un negocio de ventas de ropas, ubicado sobre la calle Belgrano al 900, de esta ciudad, portando prendas de vestir del mismo las cuales llevaba escondidas entre sus pertenencias, la situación advertida por un empleado del local de ventas, quien de inmediato salió en persecución de la inculpada, logrando darle alcance a pocas cuadras del lugar y entregarla a las autoridades policiales, quienes al practicarle la correspondiente requisa logró recuperar los elementos rapiñados.

Seguidamente la causante fue trasladada a la sede de la seccional 1era, donde luego de ser identificada quedó alojada en celdas de la unidad a disposición de la justicia.

En otro hecho similar registrado durante la mañana del viernes, alrededor de la hora 9:00, aproximadamente, se procedió al traslado desde un supermercado ubicado sobre la calle Güemes casi esquina La Madrid, de un sujeto que intentó sustraer del local elementos varios, los que llevaba escondidos entre sus prendas. En este caso la situación fue advertida por un empleado, quien de inmediato lo demoró a la salida, participando así a los uniformados de la Seccional 1era., quienes al hacerse presentes en el lugar y tras interiorizarse de lo ocurrido lo trasladaron a la sede policial donde quedó alojado preventivamente.

El último hecho fue protagonizado por una mujer mayor de edad, que intentaba sustraer elementos de las góndolas del supermercado ubicado sobre la avenida Presidente Perón en el barrio Coronel Arias, previo romper el precinto de seguridad y esconderlos en el bolso que llevaba.

Personal policial fue alertado de la situación por empleados del negocio, quienes manifestaban que una mujer desconocida intentaba sustraer elementos del negocio para luego abandonar el mismo sin abonarlos.

Por tal motivo la mujer fue demorada a la salida del local, ya que las cámaras de seguridad habían registrado sus maniobras. La misma fue trasladada a la seccional 31ª, donde tras ser identificada quedo preventivamente alojada en la unidad a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que en Jujuy “hay un problema serio en materia de recolección, tratamiento y disposición final de residuos”

Dom Nov 18 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el diputado provincial por la UCR y Presidente de la Comisión de Ecología, Pablo Baca, se refirió a la problemática existente en nuestra provincia ante el creciente numero de basurales, como así también a los Centros de Disposición Final de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes