Close Menu
    ¿Qué está pasando?

    Científicos hallan en Jujuy un sitio con más de 500 huellas de dinosaurios

    9 junio, 2025

    Tarjetas de crédito: crece la morosidad y el costo financiero total en muchos bancos sigue arriba del 100%

    9 junio, 2025

    En poco más de un mes inician las vacaciones de invierno en Jujuy

    9 junio, 2025
    Facebook X (Twitter)
    lunes, junio 9
    Facebook X (Twitter)
    Jujuy al dia
    • Inicio
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Opinión
    • Interior
    • Astrologia
    • General
      • Turismo
      • Cultura
      • Locales
      • Educación
      • Judiciales
      • WHATSAPP
      • Contacto
      • Política de privacidad
      • Términos y condiciones
    • Inicio
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Opinión
    • Interior
    • Astrologia
    • General

    En el CPV “Santa Ana” de Alto Comedero, la Municipalidad inició la instalación del decimosegundo gimnasio urbano

    editor18 noviembre, 2012Updated:18 noviembre, 2012No hay comentarios3 Mins Read
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link WhatsApp

    Jujuy al día® – Otro espacio público, colindante al Centro de Participación Vecinal “Santa Ana” del barrio Alto Comedero, se acondiciona con la instalación de un nuevo gimnasio urbano, destinado a la actividad física y promoción de la vida saludable, que se complementará con equipamiento urbano de bancos, cestos papeleros  y luminarias.

    En la mañana del viernes el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, supervisó las obras que se realizan para la localización del nuevo gimnasio urbano, en un espacio verde ubicado próximo al Centro de Participación Vecinal “Santa Ana” de Alto Comedero.

    Durante el recorrido por el sector, que realizó junto al Secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel y el Delegado Municipal de Alto Comedero, Carlos  Stanic, el Arq. Jorge, expresó que “se trata de un espacio que se hizo tradicional con los festejos de Santa Anita y también por el pedido de los vecinos y niños que realizan en el mes de julio ésta actividad tan importante, tan cerca de nuestro CPV y otorgando al espacio el  gimnasio urbano número doce,  de los que ya instalamos en distintos barrios”.

    Consideró que el lugar elegido “era un lugar clave, no sólo por las obras de pavimento que se han ejecutado en la calle Comandante de la Colina, que es todo un circuito por donde pasan los colectivos, un acceso tan importante al sector de Alto Comedero”.

    Y agregó que “por un pedido de tantos vecinos,  nos lleva a sentir un pleno convencimiento de que tenemos que seguir en esta senda de generar estos nuevos  espacios y equipamientos que son tan importantes para la vida saludable de los vecinos de cada barrio”.

    Aseguró el Mandatario Municipal, que “las programaciones específicas del Movete en Familia estarán presentes, organizadas por la Delegación Municipal, la Dirección de Deporte y la administración del CPV, que ya se aprestan a preparar las actividades de las colonias de vacaciones y darles una utilidad plena a este equipamiento”.

    Por su parte, Aldo Montiel, al referirse a la nueva tarea, resaltó que “es un gimnasio más, apostando a la actividad saludable en nuestra ciudad, ubicado sobre la calle Comandante de la Colina,  al lado del Centro de Participación  Vecinal “Santa Anita”, en un espacio público que se acondicionará como lo venimos ejecutando en diversos lugares de la ciudad”.

    El equipo contará con elementos móviles y fijos, “con un sector central para que los profesores puedan realizar toda la actividad física necesaria”. También se refirió a la tarea desplegada por la Secretaria de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Servicios Eléctricos, “potenciando la iluminación del sector donde se instalaron nuevas farolas de las que son clásicas en los espacios verdes y el equipamiento urbano, fin necesario para cubrir y atender todas las necesidades del sector”, afirmó Montiel.

    Finalmente el titular de la Delegación Municipal de Alto Comedero, Carlos Stanic, recordó que de los doce gimnasios urbanos que se instalaron “tres están ubicados en Alto  Comedero, o sea el 25 % de los gimnasios se colocaron en este sector y  la  gente tiene que aprender a disfrutar y sobre todo a cuidarlos, es el tercer gimnasio urbano y los vecinos lo van a saber apreciar, es un sector donde existe mucha actividad, así  que ojala lo disfruten  y lo cuiden que es lo más importante”.

    Información sugerida

    Tarjetas de crédito: crece la morosidad y el costo financiero total en muchos bancos sigue arriba del 100%

    9 junio, 2025

    La economía, en cámara lenta hasta las elecciones

    9 junio, 2025

    Cambios en Ganancias: con el nuevo régimen simplificado, ARCA solo podrá fiscalizar la última declaración jurada de cada persona

    9 junio, 2025
    Leave A Reply Cancel Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    PUBLICIDAD
    Noticias recientes

    Científicos hallan en Jujuy un sitio con más de 500 huellas de dinosaurios

    9 junio, 2025

    Tarjetas de crédito: crece la morosidad y el costo financiero total en muchos bancos sigue arriba del 100%

    9 junio, 2025

    En poco más de un mes inician las vacaciones de invierno en Jujuy

    9 junio, 2025
    BUSCAR
    Comentarios recientes
    • Carlos en Las ventas de los supermercados empezaron el año con un repunte del 4,2%
    • Avisos en Las ventas de los supermercados empezaron el año con un repunte del 4,2%
    • Jose Raul Eduardo en Agua Potable de Jujuy S.E inició importante obra de red cloacal en La Esperanza
    • Raul Peniche en Trabajando en equipo por una nueva cultura vial
    • Jorge Osvaldo Roitman en Más pruebas en el caso Hotesur: pasajeros inexistentes, documentos difusos y facturas sin detalles, la “trampa” de la contabilidad en un hotel de los Kirchner
    Comentarios recientes
    • Carlos en Las ventas de los supermercados empezaron el año con un repunte del 4,2%
    • Avisos en Las ventas de los supermercados empezaron el año con un repunte del 4,2%
    • Jose Raul Eduardo en Agua Potable de Jujuy S.E inició importante obra de red cloacal en La Esperanza
    • Raul Peniche en Trabajando en equipo por una nueva cultura vial
    Entradas recientes
    • Científicos hallan en Jujuy un sitio con más de 500 huellas de dinosaurios
    • Tarjetas de crédito: crece la morosidad y el costo financiero total en muchos bancos sigue arriba del 100%
    • En poco más de un mes inician las vacaciones de invierno en Jujuy
    • Pronóstico temible para Cristina Kirchner en la Corte Suprema: la duda es cuándo
    • Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 9 de junio de 2025
    • Más conectados en Jujuy: crecieron los accesos a internet y superan la media nacional
    Calendario
    noviembre 2012
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « Oct   Dic »
    © 2025 Diseñado por LEXICO para Jujuy al día.
    • Política de privacidad
    • Términos y condiciones
    • Contacto
    • Login/Registrarse

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.