Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. NORMA IBARRA, de 13 años de edad, con domicilio en barrio los Huaicos, ausente desde el 13 de Noviembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, altura aproximada 1.55 ms. tez trigueña, cabello largo lacio negro y al momento de ausentarse vestía pantalón ballenero color celeste, remera blanca con celeste, guardapolvo blanco y calzaba zapatos de cuero blanco. La misma llevaba una cartera de tela rosada.

PAOLA ALEJANDRA CARDOZO  de 17 años, con domicilio en el barrio Chijra, ausente desde el 9 de noviembre del corriente año.

La protagonista respondería  a los siguientes datos filiatorios: contextura física media, estatura aproximada de  1,62mts., cabello largo lacio castaño, tez blanca y al momento de ausentarse vestía pantalón de jeans blanco con azul, musculosa color negra y calzaba sandalias negras tipo ojotas.

GLORIA PASCUALA QUISPE  de 16 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, ausente desde el 14 de noviembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: delgada, altura aproximada de 1,45mts., tez trigueña, cabello negros largos y al momento de ausentarse vestía chomba color roja con cuello azul, pantalón jeans azul y calzaba zapatos de vestir negros.

MARISOL VERONICA WIERNA de 15 años de edad y su hijo TIAGO EZEQUIEL WIERNA  de 9 meses de vida, con domicilio en las 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, ausentes desde el 9 de noviembre del corriente año.

Los protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: la madre respondería altura aproximada de 1,60mts. tez clara, contextura física robusta, cabello largo lacio y al momento de ausentarse vestía pantalón de jeans claro, campera blanca con rosa, y del bebe  es de tez clara, contextura física robusta y posee como característica particular un lunar en la pierna derecha.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia o al 101, el número telefónico gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy no habrá recolección de basura

Sáb Nov 17 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección General de Higiene Urbana y Talleres, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que hoy sábado no habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos, con motivo de haber diferido la repartición el feriado del “Día […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes