Ladrones de celulares atrapados

Jujuy al día® – Tres sujetos quedaron alojados en la seccional 33 del barrio Alto Comedero, luego que fueran aprehendidos por personal policial cuando intentaban escapar tras haber sustraído el teléfono celular a un joven que circunstancialmente transitaba por una arteria de ese populoso sector barrial. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer.

Personal policial abocado al operativo de prevención y seguridad desplegado en el barrio Alto Comedero, durante la noche del viernes, fue alertado por una pareja que circulaba por ruta 9, a la altura de la avenida Forestal, que habían sido víctimas de un robo, por parte de un grupo de malvivientes quienes luego de amedrentarlos se apoderaron de un teléfono celular y luego de esto se dieron a la fuga.

Por tal motivo las victimas al divisar el móvil policial, dieron participación sobre lo ocurrido y tras proporcionar una descripción de los causantes los policías efectuaron un recorrido por la zona, logrando interceptar a un grupo de sujetos quienes al advertir la presencia de un móvil policial, rápidamente emprendieron la huida, logrando demorar a sólo tres de ellos, quienes de inmediato fueron trasladados a la Seccional 33ª. Tras la requisa realizada en poder de uno de ellos se encontró ocultos entre sus prendas de vestir el elemento electrónico rapiñado, el cual fue reconocido por su propietario.

Los tres individuos tras ser identificado en la sede policial, quedaron alojados a disposición del Juzgado de turno correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones de comercios aprehendidos

Dom Nov 18 , 2012
Jujuy al día® – Tres personas fueron detenidas por robo en tres hechos distintos registrados en locales comerciales de esta ciudad. Su accionar fue advertido por el personal de seguridad o registrado por los sistemas de cámaras de seguridad por lo cual, luego de ser arrestadas se las trasladó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes