A punta de pistola: delincuentes asaltan a dos parejas en distintas zonas de nuestra provincia

Jujuy al día® – Durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, una banda de delincuentes habría asaltado a dos parejas en Monterrico y en Los Alisos amedrentándolos con armas de fuego. Hasta el momento no hay detenidos.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el primero de los hechos ocurrió en la madrugada de ayer, a las 1 de la mañana aproximadamente cuando una pareja que se encontraba dentro de un auto de alta gama, una cupé AUDI, en la subida al complejo Eva Perón, en Los Alisos, fueron sorprendidos por 5 hombres a bordo de un automóvil oscuro, según describen las victimas, quienes, esgrimiendo armas de fuego, procedieron a robarles sus pertenencias.

Entre lo sustraído por los delincuentes se encontraba dinero en efectivo, joyas que poseían las victimas, computadora portátil y teléfonos celulares.

Antes de abandonar el lugar, los delincuentes habrían maniatado a los jóvenes, un hombre de 24 años y una mujer de 23, quienes luego que los cacos se dieron a la fuga pudieron desatarse y solicitar ayuda a unos pescadores que se encontraban en inmediaciones al Dique.

Las investigaciones apuntan a establecer si los delincuentes serían los mismos que horas antes habrían asaltado, usando el mismo modus operandi, a una pareja que se encontraba en el interior de una automóvil Renault a las afueras del cementerio de la ciudad de Monterrico.

En esta oportunidad los ladrones, a punta de pistola lograron robar el rodado donde se encontraba esta pareja para posteriormente darse a la fuga. Hasta el cierre de nuestra edición no había detenidos por los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevaron a cabo los actos en conmemoración del 178 aniversario de la Autonomía Política de Jujuy

Sáb Nov 17 , 2012
Jujuy al día® – Con un acto encabezado por el Gobernador de Jujuy, Dr. Eduardo Fellner, el vicegobernador, Dr. Guillermo Jenefes, el ministro de educación de la provincia, Lic. Rodolfo Techi y el intendente de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl Jorge, el presidente del Centro Vecinal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes