La Justicia de Jujuy restituyó la bebe sustraída en San Pedro a su madre bilógica

Jujuy al día® – La criatura sustraída el pasado 5 de noviembre desde la Sala Nº 2 de la Maternidad del Hospital Paterson de San Pedro de Jujuy fue restituida a su madre biológica por orden del Fiscal de Investigación Penal Nº 11 Dr. José Alfredo Blanco

La entrega de la menor a la señora María Cristina Baca se realizó esta tarde, como consecuencia del resultado del estudio de ADN realizado en el Laboratorio Regional de Genética Forense del Poder Judicial de Jujuy.

Con esa finalidad, a la criatura y a la señora María Baca se le extrajeron muestras de sangre para la realización del estudio mencionado, cuyos resultados se sumaron a otros elementos de prueba que fueron obtenidos en el desarrollo de la investigación.

En tanto la mujer detenida por la policía de la provincia en la localidad de Arroyo Colorado, que tenía en su poder a la menor de edad, permanece privada de libertad a disposición de la Fiscalía actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestro Virtuales en Jujuy: según las investigaciones, las llamadas fueron realizadas desde un Penal de Córdoba

Vie Nov 16 , 2012
Jujuy al día® – Las investigaciones realizadas por los 5 secuestros virtuales en nuestra provincia han arrojado que los llamados realizados para extorsionar habrían sido hechos desde una Unidad Penal de la Provincia de Córdoba. Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que las investigaciones llevadas adelante por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes