La CTA-Jujuy respalda el plan de lucha de APUAP y rechaza la actitud del gobierno provincial

Jujuy al día® – La CTA-Jujuy respalda “en un todo” el accionar del Sindicato de Profesionales de la Administración Pública (APUAP) conducido por su Secretario General Dr. Victor Aramayo.

Según manifestaron mediante un comunicado de prensa, este sindicato en reiteradas oportunidades planteo al Gobierno Provincial la “crítica situación” en la que se encuentra el sector que representan.

A través del mecanismo democrático de las asambleas de afiliados, las que son  ampliamente difundidas  por los medios de prensa locales, definió su pliego de reivindicaciones al gobierno.

En la negociación el Ejecutivo Provincial se comprometió a dar solución a algunos de los planteos,  compromiso que luego no cumplió, esto raya lo que conocemos como “práctica desleal por parte del empleador”.

Por este motivo y porque está en juego entre otros temas de fundamental importancia: la Salud Pública, ratificamos nuestro incondicional apoyo a los compañeros profesionales y exhortamos al Sr. Gobernador de la Provincia a designar “interlocutores con capacidad de decisión y resolución a la hora de las negociaciones” a efecto de “evitar generar medidas de fuerza  las que los trabajadores no queremos, pero a las que no renunciaremos cada vez que sea necesario defender nuestros derechos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preocupa a Clarín la libertad de expresión en Jujuy

Vie Nov 16 , 2012
Jujuy al día® – En medio del debate por la ley de medios, el director del diario «Jujuy al día», un medio chico local, denunció que el gobierno de Eduardo Fellner le retiró la publicidad oficial tras haber publicado un editorial crítico al Gobierno nacional en el que, en clave […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes