Jujuy, con una propuesta con mucho acompañamiento en la “Noche de las provincias” en Buenos Aires

Jujuy al día® – Con una verdadera fiesta de colores, olores, aromas, sonidos y texturas que fueron el deleite de los cinco sentidos de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y de los turistas nacionales y extranjeros, la Casa de la Provincia de Jujuy dijo “presente”, en el marco de la denominada “Noche de las Provincias”, que se inició a las 18 horas y se extendía esta medianoche con amplia participación.

Con un vistoso escenario montado sobre la Avenida Santa Fe al 967, de la CABA, que fue compartido por las Casas de Jujuy y la de Misiones –por cuestiones de proximidad física-  la Provincia mostró, en simultáneo con las restantes, toda su oferta turística y cultural, mediante recitales, degustaciones y clases de cocina, exposiciones artísticas.

La propuesta, que se desarrolló dentro y fuera de la sede provincial en Buenos Aires,  incluyó una galería de rincón fotográfico llamado “Sacate una foto con Jujuy”; la realización de una actividad de “Pintura en Acción”, con el diseño de un mural en vivo y una muestra de arte mestizo andino; además de clases de cocina, donde se enseña a hacer platos regionales y se ofrecen degustaciones de la comida jujeña, con sus quesos, dulces, llama y los típicos vinos.

La iniciativa se completaba esta noche con la música en vivo por parte de Génesis Aymara, La Cantada y los bailes jujeños del ballet “Amanecer Criollo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La defensa de Carlos P. Blaquier apelará el fallo del juez Poviña y asegura que Ledesma “nunca prestó camionetas para detenciones ilegales”

Vie Nov 16 , 2012
Jujuy al día® – El juez federal de Jujuy, Dr. Fernando Poviña, ayer decidió procesar al Dr. Carlos Pedro Blaquier y al Ing. Alberto Lemos, como partícipes en la privación ilegítima de la libertad de personas durante la última dictadura militar. En la misma resolución el juez ordenó mantener la libertad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes