Fellner se reunió con representantes del grupo empresario Noa

Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, doctor Eduardo Fellner, recibió en Casa de Gobierno al grupo empresario NOA que integra, entre otros emprendimientos, al Banco Santiago del Estero instalado en la provincia de Jujuy desde hace un tiempo.

El Vicepresidente del Banco Santiago del Estero, Jorge Gonzalez, hizo mención de la recepción que obtuvo la empresa en la provincia de Jujuy, considerándola “exitosa” y por esta razón ya se encuentran instalados “en forma definitiva, ofreciéndoles nuestros servicios” expresó.

Con respecto a la reunión mantenida con el Gobernador Fellner dijo que, principalmente, se trato de exponer las razones por las cuales la compañía funciona actualmente en la provincia e informar sobre los diferentes tipos de servicios y créditos que ofrece la misma.

Participó de la reunión también, el Gerente de la Sucursal Jujuy del Banco Santiago del Estero, Jorge O. Sandon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diputados sancionó de Ley de Adicciones

Vie Nov 16 , 2012
Jujuy al día® – El Diputado Mario Fiad (UCR-Jujuy), expresó su profunda satisfacción por haberse aprobado en la sesión de la Cámara de Diputados la media sanción de la ley nacional de adicciones. Expresó que la sanción de la norma, representa la coronación de un año de arduo trabajo impulsado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes