En controles vehiculares varias motos secuestradas

Jujuy al día® – En controles vehiculares efectuados ayer en distintos barrios a de esta ciudad, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al secuestro de doce (12) motocicletas de diferentes marcas, debido a que al momento de la inspección, sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados.

El primer control estuvo ubicado en la intersección de las avenidas Rió Bamba y Monteguado del barrio Coronel Arias, allí se realizó el control pertinente de varias motocicletas de las cuales fueron retenidas la cantidad de diez (10) de diferentes marcas y cilindradas, debido a que los conductores de las mismas no contaban con la documentación correspondiente, por lo que fueron trasladadas a la Seccional 31°, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo.

El otro dispositivo de control se llevó a cabo en la esquina de las avenidas Bolivia y Airampo del barrio Los Huaicos, en el cual los efectivos del citado cuerpo especial secuestraron dos (2) motocicletas de 110 cc de cilindrada, de marca Yamaha y Guerrero, en razón que ambos conductores también carecían de la documentación correspondiente en el momento de la inspección. En tanto los rodados quedaron retenidos en calidad de secuestro en la Seccional 49°, hasta que sus propietarios presenten la  respectiva acreditación del rodado.

Por tal motivo personal policial recomendó a los motociclistas que circulen con la documentación correspondiente y el uso del casco protector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido empujando una motocicleta

Vie Nov 16 , 2012
Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la detención de un sujeto de 26 años de edad, quien en complicidad con otro, empujaba una motocicleta en actitud sospechosa, por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes