Detenido empujando una motocicleta

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la detención de un sujeto de 26 años de edad, quien en complicidad con otro, empujaba una motocicleta en actitud sospechosa, por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El protagonista fue conducido posteriormente a la seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró promediando la hora 03:20 aproximadamente, en momentos que efectivos del citado cuerpo especial tomaran conocimiento, vía radial, que dos individuos se trasladaban empujando un motovehiculo en actitud sospechosa por la intersección de las avenidas Almirante Brown y Libertador del mencionado sector barrial.

Ante esta situación los agentes de inmediato se dirigieron al lugar indicado, logrando a su arribo individualizar a los inculpados, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga. Tras una rápida intervención se logró la aprehensión de uno de ellos y la retención del rodado, en tanto que su cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Seguidamente personal actuante al pedir la documentación del motovehiculo, esta persona refirió no contar con la misma, por lo que al inspeccionar el rodado se encontró debajo del asiento una batería de auto y los papeles correspondientes al rodado. Tratándose de una motocicleta marca Motomel con motor de 110cc de cilindrada, de color negro, la cual es propiedad de una mujer con domicilio en el barrio Alto Comedero.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado del malviviente a la dependencia actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras ser identificado se estableció que reside en la ciudad de San Pedro, quedando alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a una mechera en pleno centro

Vie Nov 16 , 2012
Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana, y gracias al accionar de transeúntes que pasaban por el lugar, se logro detener a una mechera. El hecho ocurrió en calle Belgrano frente a una conocida confitería. Según relataron ocasionales testigos, la policía tardó 20 minutos en llegar mientras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes