Arrestado al ser sorprendido por la propietaria

Jujuy al día® – En la tarde del miércoles, personal policial procedió al arresto de un sujeto de 21 años de edad, inculpado de ingresar con fines delictivos a un domicilio ubicado en el barrio Alto Comedero. El causante fue trasladado posteriormente a la seccional 46°, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo alrededor de la hora 14:00 aproximadamente, cuando una mujer al regresar a su vivienda ubicada en un tramo de la avenida Marina Vilte del Sector B 6, sorprendió a una persona desconocida en el interior con fines de robo, por lo que de inmediato solicitó la presencia policial mediante llamado telefónico.

Por tal motivo desde la base de operaciones policiales se puso en conocimiento de lo ocurrido a los efectivos de la citada unidad, quienes de inmediato se dirigieron al lugar para constatar la situación.

A su arribo se encontraron con personal del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional Siete, que tenía demorado al inculpado en el interior del domicilio, luego se procedió al traslado del mismo a la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí tras los trámites pertinentes fue identificado y se determinó que se encuentra domiciliado en el asentamiento “Arroyo Las Martas” del mencionado sector barrial, quedando alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En controles vehiculares varias motos secuestradas

Vie Nov 16 , 2012
Jujuy al día® – En controles vehiculares efectuados ayer en distintos barrios a de esta ciudad, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al secuestro de doce (12) motocicletas de diferentes marcas, debido a que al momento de la inspección, sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes