Muestra cultural en la Casa de Jujuy en Buenos Aires

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy invitó a participar del evento denominado “La Noche de las provincias”, a realizarse el próximo 15 de noviembre, en el horario de 18:00 a 23:00, sobre Avenida Santa Fe N°967 en la ciudad de Buenos Aires.

La muestra contará con la participación de artistas plásticos que intervendrán con una pintura mural y expondrán una muestra de arte mestizo andino; la música en vivo de los grupos Génesis Aymara y La Cantada, con la actuación del ballet Amanecer Criollo, también en escenario.

Así mismo, los asistentes podrán disfrutar de la degustación de comidas regionales jujeñas como ser quesos, llama, dulces y vinos tradicionales de la provincia de Jujuy, participar de una clase de cocina para preparar platos regionales.

Para más información sobre el evento, los interesados podrán visitar  el sitio de facebook de la Casa de Jujuy en www.facebook.com/viajaportupais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizan trabajos de encauce en río Purmamarca

Mié Nov 14 , 2012
Jujuy al día® – El Ministro de Infraestructura y Planificación, doctor Fernando Frías, recorrió los trabajos de encauce que se realizaron en el río Purmamarca y en quebradas de los parajes Chalala, Suchuhuaico y Coquena, que tienen carácter preventivos ante la proximidad de la época estival. El Ministro Frías concurrió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes