Merodeadores demorados en barrio Coronel Arias

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a demora de dos sujetos, quienes se encontraban merodeando en actitud sospechosa por un sector del barrio Coronel Arias. Los causantes fueron conducidos a la seccional 31°, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo en las primeras horas de la tarde del lunes, 13:00 aproximadamente, en momentos que los uniformados del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por inmediaciones de un establecimiento educativo ubicado en calle Monteagudo del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los agentes individualizaron a dos personas en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Ante esta conducta de los sospechosos, el personal policial -tras una breve persecución-, procedió a demorarlos en proximidades a un supermercado ubicado en un tramo de la calle Monteagudo, siendo trasladados posteriormente a la unidad actuante con sede en la avenida Presidente Perón.

Una vez allí en el edificio de la fuerza los causantes quedaron alojados preventivamente por  “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras sustraer una maquina podadora

Mié Nov 14 , 2012
Jujuy al día® – En la mañana del lunes, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la aprehensión de un sujeto de 27 años de edad, inculpado de sustraer una maquina podadora desde una vivienda ubicada en el barrio Los Perales de esta ciudad. El protagonista fue trasladado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes