Jenefes se reunió con las 62 Organizaciones Peronistas

Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia, Dr. Guillermo Jenefes recibió en su despacho a las 62 Organizaciones Peronistas encabezada por la secretaria general, Gladis Yebara, quien junto a la comisión directiva planteó diversos temas, entre ellos la canalización de un cupo de viviendas para los agremiados del interior de Jujuy, además de expresar la disposición de un trabajo conjunto en distintos temas como brazo gremial del Partido Justicialista.

La comitiva estuvo conformada por los referentes de los sindicatos, Noemí Cruz de UTEDYC, Mario Tejerina del Centro de Empleados de Comercio, Roberto Altamirano de S.M.A.T.A,  Carlos Ordoñez de UECARA, Lucio Moreno del Centro de Empleados de Comercio de San Pedro de Jujuy, Víctor Estipechi del sindicato de Trabajadores Viales, Yolanda Mamani de Obras Sanitarias, Clelia López de APL y Luis Cabana de UPCN.

Al finalizar la reunión el titular del Poder Legislativo, Dr. Guillermo Jenefes comentó que el dialogo con la 62 Organizaciones Peronistas fue muy ameno y productivo, ya que se trazó una línea de trabajo en consonancia con el Gobierno de la Provincia, “en donde hemos manifestado que debemos trabajar en forma conjunta en distintos temas, porque el Partido Justicialista siempre trabajó con el brazo gremial, por lo cual este reacercamiento de la CGT con el gobierno que conduce el Dr. Eduardo Fellner es bienvenido”, destacó.

Por su parte la secretaria general de las 62 Organizaciones, Gladis Yebara (del SUMPE) Sindicato Unidos Municipales de Perico expresó que se la reunión con el vicegobernador fue satisfactoria, “porque lo que buscamos es la inserción en el gobierno provincial para llevar soluciones a los compañeros del interior de la provincia, para eso caminaremos la provincia, visitando las comisiones e intendencias para sumar mas compañeros”, sostuvo.

Con vistas a la normalización de la CGT , el próximo 10 de diciembre, Gladis Yebara reafirmó la pertenencia de las 62 Organizaciones al Partido Justicialista, como brazo gremial, donde los 46 gremios que la conforman manifiestan su apoyo al proyecto provincial, “y hay otros gremios que manifestaron la intensión de integrase a este sector ”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Profesionales de Jujuy retoman las medidas de fuerza y anunciaron paro para este jueves y viernes

Mié Nov 14 , 2012
Jujuy al día® – La Asamblea de Profesionales reunida ayer resolvió retomar las medidas de fuerza que habían suspendido hace dos semanas al no haber llegado a un acuerdo con el Gobierno Provincial. La asamblea debió realizarse en el comedor del Hospital al haberse cerrado el Salón Ateneo lugar habitual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes