Entrega de parque vial en Palpalá

Jujuy al día® – En instalaciones la de escuela Víctor Mercante de la ciudad de Palpalá, se llevó a cabo el acto de entrega del “Parque Temático Vial”, actividad enmarcada dentro del área Seguridad Vial de la Coordinación Provincial de Protección Civil.

Del mismo participó el titular del área provincial Marcelo Nasif, quién puso a disposición del intendente Alberto Ortíz el mencionado Parque Vial.

Acompañaron en este acto el Coordinador Institucional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Interior y Transporte,  Pablo Llobera quién junto al Secretario de Planeamiento Educativo Provincial Sergio Gonzales Galán hicieron entrega a la Directora del Establecimiento Educativo profesora Miriam Ramos de material pedagógico de Educación Vial.

De esta manera se hizo presente funcionarios del gobierno provincial, municipal y nacional en el compromiso colectivo de trabajar para disminuir el flagelo de estos tiempos que es la “inseguridad” vial, manifestó Marcelo Nasif quién a su vez también agradeció a todos los presentes por su comprensión del tema en cuestión y su compromiso de llevar adelante las banderas de la Seguridad Vial.

Por su parte el  Coordinador Institucional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Interior y Transporte,  Pablo Llobera manifestó que la entrega de libros con material didáctico para profesores y alumnos, permitirá en un futuro que los jóvenes postulantes a obtener la Licencia de Conducir, no deban rendir el examen teórico, sino únicamente el práctico. De esta manera, explicó que el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, puso en funcionamiento esta modalidad ya desde el mes pasado y “como Nasif esta al pendiente de todo lo que se hace en Nación, en esta oportunidad les va a estar llegando a la provincia de Jujuy estos libros, que serán recibidos por el Ministerio de Educación y distribuido por la Coordinación Provincial de Protección Civil» puntualizó.

A su turno el Intendente Ortíz agradeció al funcionario provincial la entrega del parque, actitud que se extendió  hacia el Gobernador Eduardo Fellner y reiteró su compromiso con la actividad en las escuelas de su jurisdicción e instituciones que lo demanden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra cultural en la Casa de Jujuy en Buenos Aires

Mié Nov 14 , 2012
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy invitó a participar del evento denominado “La Noche de las provincias”, a realizarse el próximo 15 de noviembre, en el horario de 18:00 a 23:00, sobre Avenida Santa Fe N°967 en la ciudad de Buenos Aires. La muestra contará con la participación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes