En el Mitre: Quinta Edición del «Encontronazo»

Jujuy al día® – La directora Provincial Cristina Tula, en el marco de la V edición del «Encontronazo”, hará entrega del disco compacto grabado con la colaboración de la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy. por los «Waynas» en folklore, «Vieja Sorda» en rock, «Bajo Alma» y «Maxi Medina» en estilo libre, el evento se desarrollará hoy martes 13 de noviembre en la sala mayor del teatro Mitre a las 21 horas.

Encontronazo es evento artístico socio cultural y educativo sin fines de lucro, a través de un concurso de músicos de folklore, rock y estilo libre con el objetivo de promover la profesionalización de los artistas, favorecer la producción de contenido propio como aporte al patrimonio e industria cultural jujeña, también contribuir a la construcción colectiva de identidad regional.

Este encuentro es bienal y está destinado especialmente a músicos que inician su carrera artística, desde sus inicios en el año 2004 se han grabado 4 discos, abarcando distintos estilos musicales. El equipo de trabajo está conformado por Natalia Ortiz, Hugo Pozo y Judith Valeriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Charlas de Encuentro con la Biodiversidad”: se capacitó sobre el uso general del GPS

Mar Nov 13 , 2012
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy ofreció en la tarde del jueves una nueva charla de “Encuentros con la Biodiversidad, al respecto, en las instalaciones del Parque Botánico Municipal donde participa la Fundación ProYungas y dicha Reserva Natural”. GPS, una herramienta  de gran utilidad, las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes