Jujuy alcanzó el 2do Nivel de Excelencia turística

Jujuy al día® – En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), la provincia de Jujuy recibió la distinción del “Programa de Excelencia” por su participación en el Premio Nacional a la Calidad para el sector Público, que fue entregado al director Provincial de Turismo Juan Martearena.

Desde el año 2005 a la fecha, la Dirección Provincial de Turismo, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, trabaja bajo la tutoría de la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, en la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad alineado a las bases del Premio Nacional a la Calidad para el Sector Público.

El equipo técnico de la Dirección Provincial de Turismo, en su conjunto, participó en los diferentes talleres durante los cuales se trabajó sobre los requisitos de la Guía para la Gestión de los organismos públicos del Modelo del Premio Nacional a la Calidad, bases para el Sector Público, dictados por la licenciada Magdalena Serrano de Aparicio.

El organismo jujeño superó la etapa de Sensibilización, que permite identificar los procesos del organismo y sus indicadores de control; y de Tutoría, que facilita la formación de equipos técnicos que realicen el seguimiento e implementación del Sistema de Gestión, con foco en la satisfacción de los usuarios. Le resta superar el 3er Nivel de Excelencia para postularse al Premio Nacional a la Calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian gran Malestar de los Profesionales de la Administración Pública

Lun Nov 12 , 2012
Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa con origen en el gremio que agrupa a los profesionales que se desempeñan en la Administración Pública provincial dan a conocer el malestar existente por el descuento de los días caídos. Los profesionales de la Administración Pública afiliados a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes