Un hombre murió tras el vuelco de su automóvil en el acceso sur

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad murió en la mañana de ayer luego de perder el control de su rorado y volcar violentamente en el acceso sur de nuestra capital.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico accidente ocurrió a las 6 de la mañana de ayer sobre ruta nacional 9 a la altura del boliche bailable La Mexicana, en el acceso sur de San Salvador de Jujuy.

El conductor del automóvil Renault Clio que circulaba en sentido norte – sur, perdió el control del rodado e impacto contra el guarda raíl y salió velozmente impulsado por el impacto lo que provocó que el vehículo volcara varias veces sobre la cinta asfáltica.

Según las primeras informaciones, el conductor, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, único ocupante del automóvil, murió en el lugar del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hasta hoy domingo en el “Héctor Tizón”: XXº Exposición y Concurso de Modelo a Escala

Dom Nov 11 , 2012
Jujuy al día® – Organizado por el la Sociedad Internacional de Modelismo Plástico (IMPS) filial Jujuy, con la cooperación de la Fundación Jujuy XXI y del Parque Botánico “Barón Schüel”, y los auspicios de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, del viernes 9 al domingo 11 de noviembre venidero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes