Se llevaba un celular

Jujuy al día® – Un sujeto inculpado de haber sustraído el celular de una mujer y darse a la fuga por calles del barrio Carolina, de la ciudad de Palpalá, logró ser reducido y demorado por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes posteriormente lo trasladaron a la sede de la Seccional 23ª, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se registro ayer, cerca de la hora 11:00, en un tramo de calle Irigoyen del barrio Carolina, allí un individuo se acercó hasta un puesto de venta de empanadas y tras solicitar su pedido a la vendedora, aprovechó un momento de descuido para sustraerle el teléfono celular y darse a la fuga.

La mujer, que rápidamente se dio cuenta de la acción del malviviente, de inmediato salió tras el, encontrando en su camino a efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes al tomar conocimiento de la situación, fueron en busca del causante.

Fue así que –momentos después- los uniformados lograron darle alcance y reducirlo en una calle del citado sector urbano, para luego de ello trasladarlo a la Comisaría 23ª, donde tras los trámites de rigor quedo alojado preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorada tras asaltar a un remisero

Dom Nov 11 , 2012
Jujuy al día® – Una mujer que junto a otros dos sujetos, asaltó a un remisero y tras amenazas se apoderó de sus pertenencias, logró ser demorada por la policía, luego de recorridos efectuados por el barrio San Francisco de Álava. Ayer, cerca de la hora 11:00, dos individuos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes