Hasta hoy domingo en el “Héctor Tizón”: XXº Exposición y Concurso de Modelo a Escala

Jujuy al día® – Organizado por el la Sociedad Internacional de Modelismo Plástico (IMPS) filial Jujuy, con la cooperación de la Fundación Jujuy XXI y del Parque Botánico “Barón Schüel”, y los auspicios de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, del viernes 9 al domingo 11 de noviembre venidero en el Centro Cultural “Héctor Tizón” tendrá lugar la XXº Exposición y Concurso de Modelo a escala.

La exposición se iniciará el viernes 9, con la recepción de trabajos de modelistas locales en el horario de 16 a 22 en el Centro Cultural “Héctor Tizón” de calle Junín e Hipólito Irigoyen del barrio Cuyaya, y para el sábado 10 los organizadores han previsto las siguientes actividades: de 9 a 13 apertura de la muestra y recepción de trabajo de otras provincias; a las 16, apertura de la exposición al público en general; a las 20, inauguración oficial de la exposición con autoridades invitadas y a las 24 cierre de la muestra. Para el domingo 11, de 10 a 13 hora muestra y de 16 a 20 muestras y ceremonia de entrega de premios.

“Interés Municipal”

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, promulgó la Ordenanza Nº 6286/12 mediante la cual se declara de “interés municipal” la realización del XXº Exposición y Concurso de Modelismo Plástico, que tendrá lugar en el Centro cultural “Héctor Tizón” del viernes 9 de noviembre al domingo 11, organizado por Internacional Plastic Modellers Society (I.P.M.S.) y el Botánico de la Municipalidad.

La resolución del cuerpo deliberativo, fue girada al titular del Ejecutivo Municipal, Raúl Jorge, mediante nota y copia de la Ordenanza que lleva la rúbrica del C.P.N. Carlos Alberto Sadir presidente del Concejo Deliberante y del Dr. Ekel Meyer, Secretario Parlamentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe de La Selección Masculina de Basquetbol Universitario

Dom Nov 11 , 2012
Jujuy al día® – La selección está participando en la Liga Capitalina de Basquetbol en la cual finalizo la primera fase del torneo con los siguientes resultados:   1.      Vs.  Ciudad de Nieva (Local) Victoria 69 a 67 2.      Vs.  Independiente (Visita) Victoria   63 a 53 3.      Vs. San Martin    […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes