El “Lobo” jujeño sumó otros 3 puntos de local

Jujuy al día® – En Jujuy, de local, Gimnasia y esgrima de Jujuy le ganó 2-0 al equipo de Troglio y se acomodó en el grupo que pelea por el ascenso; además, sumó puntos clave para mejorar el promedio. La visita cosechó su segundo revés seguido. Los goles los marcaron Gabriel Solís y Gabriel Pérez Tarifa.

En el choque de lobos en el norte argentino, Gimnasia de Jujuy sorprendió a su homónimo platense ya que el equipo de Mario Gómez expuso algo más de actitud, en busca de quedarse con los tres puntos. El local fue el que llegó con verdadero peligro, y por eso se puso en ventaja.  Fileppi probó con remate desde lejos, Monetti respondió bien, pero el rebote lo recogió Urresti que metió un centro preciso para que Gabriel Solís marcara para los jujeños de cabeza.

Los muchachos de Troglio acusaron el golpe y pasaron a mostrarse imprecisos y carentes de ideas para crear peligro. Apenas se arrimaron en una jugada en equipo que terminó con un disparo de Pereyra por encima del travesaño.

En el complemento, Gimnasia de Jujuy manejó los tiempos del encuentro. Se plantó bien en el mediocampo y dejó cuatro defensores fijos para cerrarle los caminos a los platenses, que encima se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Licht y todo se les hizo más difícil.

Así y todo, Gimnasia La Plata casi llega al empate por intermedio de una jugada aislada de Mussis que pegó en el palo. A falta de tres minutos para el final Pérez Tarifa, de taco selló el resultado para el local. El Lobo platense no fue el de otras tardes, no jugó bien, y al caer derrotado cedió algo de terreno en la lucha por seguir en los primeros puestos.

Síntesis

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Cesar González; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Marcelo Guzmán, Claudio Fileppi; Pérez Tarifa y Miguel Fernández, DT: Mario Gómez.

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Omar Pouso, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Germán Basualdo, Franco Mussis e Ignacio Fernández; Matías Quiroga y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un nuevo papel electrónico podría reemplazar al LCD

Lun Nov 12 , 2012
[pullquote]La nueva técnica permite crear hojas casi tan finas como las de papel y que otorgan una luminosidad tan buena como la de ese material[/pullquote] A pesar de los años, dinero e investigación dedicados a las pantallas electrónicas, ninguna tecnología rivaliza aún con la nitidez, brillo y flexibilidad de algo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes