Misteriosa muerte de una mujer sobre ruta 66

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a la policía sobre la presencia del cuerpo de una mujer tirado a la vera de ruta 66. Hay un demorado por la dudosa muerte.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las  6:30 de la mañana de hoy, conductores alertaron a la policía sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer a la vera de ruta 66 a la altura del paraje Palo Marcado.

Personal policial se dirigió a verificar lo denunciado y encontraron  a un joven mujer de aproximadamente 25 años de edad sin signos vitales tirada sobre la banquina de dicha ruta.

A150 metrosdel lugar, estacionado sobre la banquina de ruta 66, en sentido Perico – San Salvador, fue hallado un automóvil con las balizas encendidas y un hombre de alrededor de 32 años de edad que se alejaba del rodado. El sujeto, al ser interrogado por policías, manifestaba que se había peleado con su pareja y se disponía a volver a Perico caminando, resultando ser la fallecida la pareja del hombre.

Por esta razón fue demorado, y las investigaciones apuntan a saber si la mujer habría sido empujada desde el automóvil en movimiento, o si habrían discutido fuera del rodado y la joven fue atropellado por otro vehiculo, o si la mujer, tras la pelea se fue caminando del lugar y fue atropellada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Dom Nov 11 , 2012
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, CARMELO ANGEL VILTE, de 20 años de edad, ausente de su hogar desde el día 30 de octubre del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,70 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos negros lacios cortos, quien al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes