Inauguran delegación de Criminalística en U.R.Nº 7

Jujuy al día® – El Sub Jefe de Policía de la Provincia, comisario general Hugo Fabián Sosa, dejó inaugurada la Delegación Criminalística en la Unidad Regional Nº 7 con asiento en Alto Comedero.

El acto se concretó esta mañana con un sencillo acto en el que estaban presentes el titular de dicha Regional, comisario mayor Víctor Zalazar, el Director de Criminalística, comisario inspector Héctor Antonio Blanco, oficiales superiores y subalternos, directivos y representantes de centros vecinales.

Tras la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, se dio lectura dela Resolución Nº 017 mediante la cual Jefatura de Policía deja inaugurada dicha Delegación y puesta al servicio ala comunidad. Acto seguido las autoridades policiales descubrieron una placa recordatoria y efectuaron el tradicional corte de cintas inaugural, mientras que el padre Víctor Acchura tuvo a cargo la bendición de las nuevas instalaciones.

Al hacer uso de la palabra, el Sub jefe policial, Hugo Sosa señaló que la inauguración de la nueva delegación constituía un paso importante para la policía, en especial para la U.R.  7, por lo que felicitó a los responsables a cargo “por el empeño que han puesto para que esto sea una realidad porque cuando se quiere se puede y cuando se quiere crecer se crece”.

Además, ponderó la capacidad del personal policial por el hecho de saber aprovechar los pocos recursos humanos y logísticos con que se cuentan pero que “existe la inquietud del Ministerio de Gobierno de proveernos de mayores elementos que nos hacen falta, pero la situación político-social y económica no es fácil y algunas veces no podemos tener lo que queremos y necesitamos, entonces vaya un doble reconocimiento para el personal que realmente trabaja y que se juega todo por el bien de la comunidad jujeña”.

En otro momento, Sosa adelantó que “vamos a continuar generando acciones de trabajo, por eso se tiene previsto la inauguración de la Delegación de Narcotráfico en el transcurso de la semana venidera también en dicha Unidad Regional”, y apuntó que “se prevé la entrega de algunos móviles que son necesarios para brindar un mejor servicio a la comunidad como así también de dotar de un mayor número de personal especializado para dichas tareas”.

Para finalizar, reiteró sus felicitaciones y las del Jefe de Policía, Comisario General Nazario Torres, al jefe y a los oficiales superiores y subalternos por su vocación de servicio al frente de dicha Unidad Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales: “si hay un lugar donde hay un estilo explícito de abuso de poder, impunidad y de manejo de corrupción, ese es Jujuy”

Sáb Nov 10 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Senador Nacional por la UCR, Gerardo Morales, analizó la importante convocatoria que tuvo la marcha del 8N en el ámbito nacional y provincial, señalando que la Presidenta “por lo menos tiene que sentarse con sus ministros y decodificar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes