Demorado por la policía cuando intentaba llevarse una moto

Jujuy al día® – Un sujeto, logró ser reducido y demorado por policías del Destacamento San Francisco de Álava, luego de ser descubierto por el propietario de una motocicleta, cuando intentaba llevarse ese rodado que había dejado estacionado frente a su domicilio.

El hecho se registro días atrás, en un tramo de calle Dean Funes, allí un ciudadano que había dejado estacionado su motovehiculo frente a su vivienda, sorprendió –tras escuchar fuertes ruidos- a un individuo que pretendía sustraer su motorodado, por lo que rápidamente dio aviso a la guardia de prevención del destacamento San Francisco de Álava, tras lo cual se dispuso que una comisión de efectivos se constituya en el lugar.

Al arribar, los uniformados de inmediato intervinieron y tras un eficaz procedimiento lograron reducir y trasladar al protagonista hasta la sede de esa dependencia, donde luego de cumplimentar los trámites de rigor quedaron alojados preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Misteriosa muerte de una mujer sobre ruta 66

Sáb Nov 10 , 2012
Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a la policía sobre la presencia del cuerpo de una mujer tirado a la vera de ruta 66. Hay un demorado por la dudosa muerte. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes