Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, MARTINA LUANA WENDLER, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Los Huaicos de esta ciudad, ausente de su hogar desde el día 08 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,80 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez blanca, cabellos castaños claros largos hasta la cintura, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: chomba negra con cuello verde, jeans y calzaba zapatos negros.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta persona podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más capacitación para la lucha contra el narcotráfico

Vie Nov 9 , 2012
Jujuy al día® – Unos cien  efectivos pertenecientes a distintas fuerzas de seguridad con asiento en la provincia, participan desde hoy hasta el próximo martes 13 de noviembre del  curso de perfeccionamiento policial  denominado “Curso Básico Teórico- Practico sobre la lucha contra el Narcotráfico”. La capacitación, que es organizada por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes