Ladrones de celulares arrestados

Jujuy al día® – Dos sujetos  fueron arrestados el miércoles en horas de la tarde en un sector de la  ciudad de Pálpala luego que fueran sindicados como los presuntos autores del robo del teléfono celular de una joven. Los protagonistas quedaron  a  disposición de la  justicia que caratulo el hecho como robo en grado de  tentativa.

Según lo que consta en los registros de la Comisaría 23° de la  ciudad siderúrgica, el  ilícito  se produjo pasada la hora 18 en  un tramo de la avenida Libertad.

En ese horario cuando la víctima, una adolescente de 14 años,  caminaba  con una amiga por la arteria indicada, fue en un momento interceptada por los inculpados, quienes, bajo amenazas lograron hacerse del  celular de la menor.

Ante esta situación una de las muchachas salió tras los pasos de los  ladrones, en tanto que la otra  se acercó hasta la dependencia para denunciar  lo ocurrido.

Los efectivos policiales con  los datos aportados por las adolescentes, se hicieron cargo de la búsqueda de los  delincuentes.

Es así que luego de un  rastrillaje por el  sitio,  ubicaron a los  ladrones que pese a darse a la fuga  fueron aprehendidos y trasladados hasta la dependencia

En la  comisaria los sujetos  fueron  reconocidos por las jovencitas, además de reconocer el celular robado, que fue secuestrado en la requisa personal. Los causantes fueron puestos a disposición de la justicia por  el hecho caratulado como “robo en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenaje de arquitectos a la bandera

Vie Nov 9 , 2012
Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse ayer el Día Mundial del Urbanismo y el Día del Arquitecto, autoridades y miembros del Colegio de Arquitectos de Jujuy rindieron homenaje a la Bandera de la Libertad Civil que se guarda en Casa de Gobierno. El acto en Casa de Gobierno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes