Incidentes entre la policía e hinchas de Cuyaya en La Tablada

Jujuy al día® –  Hace instantes se registraron incidentes entre la policía e hinchas del Club Cuyaya dentro del estadio de La Tablada y sobre avenida Córdoba. Efectivos de infantería se encuentran desalojando la zona.

Según las primeras informaciones suministradas por la policía a JUJUY AL DÍA®, antes que finalice el encuentro correspondiente al anual dela Liga Jujeña de Fútbol entre Deportivo El Chañi y Atlético Cuyaya, aparentemente se desataron incidentes con la hinchada del Club Cuyaya, por lo que la policía debió intervenir. El conflicto se trasladó hacia fuera del estadio, sobre avenida Córdoba, donde los hinchas agredían con piedras a los policías mientras el Cuerpo de Infantería intentaba despejar la zona con gases lacrimógenos y balas de goma.

Hasta el momento no se informaron heridos ni detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la fiesta y este sábado sigue la selección con propuestas para todas las edades

Vie Nov 9 , 2012
Jujuy al día® – En primer lugar en el TEATRO DELA VUELTA DEL SIGLO y a las 17:30 HS. la obra «EL CABALLO QUE NO SABÍA RELINCHAR» de Griselda Gambaro, propuesta infantil del GRUPO: Producciones La Vuelta del Siglo que cuenta la historia de Pepino que a pesar de ser […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes