Premian a ganadores de concurso gastronómico

Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria de la Secretaría de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, comunicó que el próximo viernes 9, a partir de horas 18, en instalaciones de la Casa Macedonio Graz, ubicada entre calles Lamadrid y Guemes de esta ciudad, se llevará a cabo la entrega de los premios del Concurso “Jujuy, su Historia y Tradición, a través del sabor”.

Dicho concurso fue de carácter gastronómico, artístico y literario realizado en conmemoración al Bicentenario del Éxodo Jujeño. Se contó con la participación de comedores y copas de leche de toda la provincia, alumnos de las diferentes escuelas de arte y profesorados de literatura y letras, como así también de la comunidad jujeña en general.

Los premios que se entregarán a los ganadores del concurso gastronómico consisten en cocinas, multiprocesadoras y juegos de ollas, mientras que para los del concurso literario y artístico se les otorgará equipos de música. Es de destacar que la convocatoria fue declarada de Interés Legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con motivo del día del empleado municipal: el viernes no habrá servicio de recolección de residuos

Jue Nov 8 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que durante la jornada del viernes 9 del corriente no habrá servicio de recolección de residuos con motivo de trasladarse el asueto administrativo del “Día […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes