Motociclista resultó herida tras colisionar con un automóvil

Jujuy al día® – En la noche del martes, dos mujeres a bordo de una motocicleta protagonizaron un accidente de transito, al colisionar con un automóvil, cuando circulaban por un sector del barrio Santa Rita de esta ciudad. Como consecuencia una de las mujeres sufrió golpes y lesiones, la cual fue trasladada por personal del SAME hacia un nosocomio local.

El hecho se produjo durante la noche del martes, alrededor de las 20:30 aproximadamente, tras lo cual un transeúnte se hizo presente en la guardia de prevención de la seccional 32°, manifestando que había ocurrido un accidente de tránsito entre dos rodados en la intersección de la avenida Vespucio y calle Monroy del mencionado barrio.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil Fiat Uno, el cual era conducido por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por citado lugar y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con una motocicleta marca Appia, con motor de 110 cc de cilindrada, conducida por una joven de 17 años de edad, quien se encontraba en compañía de otra adolescente.

Como consecuencia del impacto las dos jóvenes cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo una de ellas golpes y lesiones, por lo que fueron asistidas en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes brindaron los primeros auxilios a las victimas, siendo necesario solamente el traslado de una de las protagonistas con politraumatismos hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedo internada en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados por alterar el orden público

Jue Nov 8 , 2012
Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de seis sujetos, quienes se encontraban alterando el orden público en inmediaciones de una plazoleta ubicada en el barrio San Francisco de Álava. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente hacia la seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes