Entrega de parque vial en San Pedro

Jujuy al día® – El Coordinador Provincial de Protección Civil Marcelo Nasif, visito la Ciudad de San Pedro de Jujuy, en el marco de las actividades que lleva a cabo el organismo a su cargo en el área “Educación Vial”, donde fue recibido por el Intendente Julio Moisés y  funcionarios municipales.

El evento tuvo lugar en instalaciones de la Escuela Domingo T. Pérez y en la apertura del mismo el funcionario provincial hizo hincapié que esta actividad que se viene desarrollando en distintas localidades del interior de la provincia como así también en los diferentes establecimientos escolares de nuestra Capital, se realiza con el propósito disminuir la siniestralidad vial, flagelo que día a día se lleva la vida de miles de argentinos y que además le significa al estado grandes erogaciones de dinero para reparar daños materiales, psicológicos, y sociales como consecuencia  principalmente de la imprudencia.

Las herramientas puestas a disposición del municipio están enmarcadas dentro de las políticas públicas de estado que ha definido el Gobernador Eduardo Fellner en la materia, como así también el seguimiento y la asistencia permanente que realizará Coordinación Provincial de Protección Civil, concluyó Nasif.

Finalmente el Intendente Moisés ratificó su compromiso de trabajar en los establecimientos escolares no solamente durante el ciclo lectivo, sino también  continuar difundiendo la actividad en periodo vacacional, y agradeció la decisión de incluir a San Pedro en este Programa de Educación Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familiares de las menores quiaqueñas desaparecidas y de Ariel Llampa marchan solicitando respuestas a la justicia

Jue Nov 8 , 2012
Jujuy al día® – Familiares de las menores quiaqueñas desaparecidas y de Ariel Llampa marchan por las calles de San Salvador de Jujuy solicitando respuestas a la justicia y que ambas causan pasen al fuero federal. Al cumplirse 11 meses de la desaparición de Ariel Llampa, y en el cumpleaños […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes