Delincuentes robaron cerca de 200 mil pesos de una concesionaria de automóviles

Jujuy al día® – Durante la noche del martes, delincuentes ingresaron a un local de venta de automóviles nuevos y usados ubicado en barrio San Pedrito y, tras forzar la caja fuerte, se alzaron con una importante suma de dinero, cheques y diferentes artículos eléctricos. Hasta el momento no hay detenidos.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se perpetró alrededor de las 23 horas del martes en un local de ventas de automóviles nuevos y usados ubicado en avenida Almirante Brown 826 del barrio San Pedrito.

Según informaron el dueño del local recibió una llamada  donde le avisaron que las puertas del negocio se encontraban abiertas. Al dirigirse al lugar se dio con que desconocidos ingresaron sin forzar las puertas y que forzaron la caja de seguridad que había en el interior del domicilio y se llevaron la suma de 195 mil pesos.

Además sumaron al botín 2 cheques al portador, 2 notebooks, 2 GPS y un teléfono celular.

Las investigaciones están a cargo de la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección de Investigaciones, e informaron que hasta el cierre de nuestra edición aun no hay detenidos por el hecho ni se logró recuperar el botín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Premian a ganadores de concurso gastronómico

Jue Nov 8 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria de la Secretaría de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, comunicó que el próximo viernes 9, a partir de horas 18, en instalaciones de la Casa Macedonio Graz, ubicada entre calles Lamadrid y Guemes de esta ciudad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes