1° Curso Básico Nacional de radiopatrulla y motorizados

Jujuy al día® – Personal del  Cuerpo de Radio Patrulla está llevando a cabo por estos días  el “1°  Curso Básico Nacional de  Radiopatrulla  y Motorizados” para  personal policial de distintas unidades. La capacitación apunta a la adquisición de técnicas, estrategias y tácticas innovadoras en la prevención del delito.

Con la  finalidad de  fortalecer los  lineamientos generales de las normas de procedimientos e intervenciones ante situaciones de riesgo, el  Cuerpo de Radio Patrulla, con anuencia de Jefatura de Policía, organizó el curso básico para motorista y chóferes de móviles policiales que dio inicio el pasado 29 de octubre en las  instalaciones del Cuerpo de Caballería en el barrio Higuerillas, y tendrá continuidad hasta fines de este mes.

Según los contenidos a abordar en la presente capacitación se puede destacar: técnicas  y manejo  de motos y auto, arma  y tiro, custodias,  inspección vehicular, adiestramiento  físico, defensa personal y primeros auxilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista resultó herida tras colisionar con un automóvil

Jue Nov 8 , 2012
Jujuy al día® – En la noche del martes, dos mujeres a bordo de una motocicleta protagonizaron un accidente de transito, al colisionar con un automóvil, cuando circulaban por un sector del barrio Santa Rita de esta ciudad. Como consecuencia una de las mujeres sufrió golpes y lesiones, la cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes