Caso Dario Condorí: mañana se tomará declaración testimonial a tres personas por el hecho

Jujuy al día® – Según pudo conocer nuestro medio, mañana en sede judicial prestarán declaración testimonial tres personas por la muerte de Luís Darío Condori. Asimismo las partes aceptaron la incorporación de nuevas pruebas a la causa.

Altas fuentes judiciales informaron a JUJUY AL DÍA® que en la audiencia realizada ayer por la causa que investiga la muerte de del joven humahuaqueño que ocurriera el pasado 5 de septiembre durante un intento de usurpación de tierras de dicha localidad, las partes aceptaron la incorporación al expedientes de las pericias realizadas sobre el celular de uno de los imputados, Marcos Guerra. En dicha audiencia estuvieron presentes el Juez de Control, el Fiscal Nº 6 a cargo de la Fiscalía Nº 4, Gustavo Araya, y los abogados de las partes, Sara Cabezas como defensora de los acusados Marco Antonio Guerra, Miguel Ángel Guerra, y Moisés Lavayén; y representando a la familia Condorí, Luciano Rivas.

Dichas fuentes también informaron que durante la jornada de mañana se van a tomar la declaración testimonial a tres personas por estos hechos, las cuales fueron ofrecidas por el abogado de la familia Condorí.

Respecto a la causa de tentativa de usurpación de los terrenos de la familia Urbina, ayer concluyó la toma de declaración a los 49 imputados de este delito, y por la misma no hay detenidos. Ahora el fiscal evaluará las pruebas y declaraciones para decidir los pasos procesales a seguir en esta causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan las investigaciones por los secuestros virtuales

Mié Nov 7 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Jefe de la División Defraudaciones y Estafas de la Dirección de Investigaciones, Principal Miguel Ángel Llanez, se refirió a las investigaciones sobre los 4 hechos registrados la semana pasada en nuestra capital, donde delincuentes intentaron cobrar sumas importantes de dinero por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes